15 años de creatividad y buenas ideas

  • Categoría de la entrada:Blog
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

COMUNICADO DE PRENSA

¡CPC Agencia presenta su libro «CREATORS» en el que resume sus 15 años de trabajo en el área de mercadeo y publicidad!

Pereira, 29 de marzo del 2023.

CPC, la agencia de publicidad que nació en Pereira con un capital de 50 mil pesos y ha logrado crecer al lado de grandes marcas, anunció el lanzamiento de su libro «CREATORS», en el que resume sus 15 años de trabajo en el área de mercadeo y publicidad.

El libro es una recopilación de los mejores trabajos realizados por la agencia a lo largo de su trayectoria, en los que han participado más de 350 personas, más de 200 marcas y han obtenido más de 100 premios en publicidad a nivel nacional e internacional.

El libro se llama CREATORS by CPC porque todos tenemos la posibilidad de crear, de ser parte del poder co-creador para transformar las marcas; para mí es un privilegio consolidar en una sola pieza el esfuerzo, la creatividad y los logros que ya no solo estan en nuestro corazón, sino que también serán el legado que miles de personas podrán descubrir por todo Colombia. Este libro es un referente que incita a la creatividad, a la innovación y al crecimiento de cada negocio; por eso todos somos CREATORS” afirma Carlos Laguna, speaker y fundador de CPC Agencia.

El libro representa el esfuerzo y la dedicación de CPC para crear campañas publicitarias efectivas y memorables, como su primera campaña emblemática “El primer ladrillo”, que logró construir el Centro de Convenciones de Expofuturo; este es un testimonio de cómo los sueños, la creatividad y el trabajo en equipo pueden generar grandes resultados.

«CREATORS» más que un libro, es una reflexión sobre cómo queremos ser recordados. Para CPC, esta pregunta ha sido la base de su trabajo y de su crecimiento. Cada campaña, cada video, cada correo directo o lanzamiento ha sido concebido con la intención de dejar una huella duradera en la mente de las personas.

“CREATORS es un homenaje a todas las personas que han formado parte de la agencia a lo largo de estos 15 años, a todas las marcas que han confiado en nosotros, a todos los clientes que han sido parte de nuestra historia y a todos los equipos de trabajo de mercadeo con los que seguimos co-creando oportunidades post pandemia», expresó Julián David Giraldo, socio, cofundador de CPC Agencia y fundador de Fundación Iguales.

Al evento de lanzamiento asistieron más de 60 personas entre líderes de las industrias creativas, publicidad, directores de mercadeo, gerentes de empresas, propietarios y medios de comunicación que han sido parte de la historia de CPC. Allí se vivió también un foro en el que Mauricio Vega y Maria Teresa Romero, personajes importantes en el crecimiento de la agencia, contaron cómo ha sido co-crear para las empresas que lideran (Autopistas del Café y Liga Contra el Cáncer).

El evento concluyó haciendo una pregunta a sus invitados: ¿Cómo quieren ser recordados?.

Para mayor información, visita las redes sociales @cpcagencia y escanea el siguiente código QR para obtener todo el material fotográfico y videográfico del lanzamiento.